Invitado CifiMad 2019: Connor Trinneer, Trip Tucker en Star Trek Enterprise

Connor es conocido en el fandom por dos papeles muy significativos: Charles “Trip” Tucker III, el ingeniero jefe de la NX-01 en Star Trek Enterprise, y Michael Kenmore, el wraith de Stargate Atlantis (y el profesor Langford en Stargate Origins). Gracias a estos dos papeles tan dispares, este año no sólo atendemos nuestra franquicia principal que es Star Trek, sino también Stargate; y además, conmemoramos el 15º aniversario de Atlantis.

Connor lleva actuando más de 20 años: entre sus papeles recientes encontramos episodios de NCIS, Terminator las Crónicas de Sarah Connor, 24 y Pequeñas Mentirosas; y una divertida aparición en Barry Seal, la reciente película de Tom Cruise sobre el traficante que trabajaba para la CIA, interpretando a alguien sospechosamente familiar.

Como muchos sabréis, Connor ya estuvo con nosotros en CifiMad 2010. Nos ha dicho en varias ocasiones que tenía ganas de volver; y a nosotros nos apetecía mucho recuperar a un viejo amigo para celebrar nuestro aniversario. Sabemos que muchos sentíais haberos perdido aquella ocasión, pues aquí tenéis otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *