Invitado CifiMad 2019: Mike Edmonds, Logray en El Retorno del Jedi

Mike es conocido sobre todo por haber interpretado a Logray, el chamán de los Ewoks reconocible por su pelaje a rayas y el cráneo de ave que luce a modo de tocado. Por supuesto fue en el Episodio VI; su presencia en la saga Star Wars no se limita a esto, también iba dentro de uno de los trajes de Ugnaught en El Imperio Contraataca, y fue uno de los que hacían moverse a la complejísima marioneta que daba vida a Jabba.

Sus otras apariciones cinematográficas más significativas han sido Los Héroes del Tiempo, Flash Gordon, Furia de Titanes (la original de 1981), Cristal Oscuro, Legend, Quién Engañó a Roger Rabbit, y la primera película de Harry Potter. En televisión tuvo un papel muy destacado en Maid Marian and Her Merry Men, simpática parodia de Robin Hood dirigida a los más pequeños de la casa que es muy querida en Gran Bretaña, aunque desconocida en nuestro país.

También ha participado en vídeos musicales: el más conocido, Safety Dance de Men Without Hats.

Mike ha estado en otros eventos en España, y tiene tan buen recuerdo de nuestro país, como los fans de él. ¡Tenemos muchas ganas de conocerle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *